Funeral Care Monte Santo es la primer empresa a nivel nacional dedica al manejo sensible y delicado de la partida de un ser querido.

Sobresalimos por:

La innovación en nuestros servicios.

Manejo de las situaciones de tristeza.

Servicio sumamente delicado.

Cariño y atención en los detalles.

Innovación en la industria funeraria.

Crear en en el área de velación, ambientes de paz que nos hagan recordar a la persona que despedimos. Utilizando la tecnología para mejorar la experiencia.

El Valor de lo intangible.

Con detalles de cariño, fineza y buen gusto, procuramos crear en todo momento ambientes agradables, que reflejen sobriedad y serenidad.  Que transmitan a nuestros clientes el profesionalismo de nuestra empresa y el compromiso que adquirimos de dar siempre valor a la confianza que han depositado en nosotros.

Hacer de lo ordinario lo extraordinario.

Nuestro éxito radica, en el compromiso de dar a cada cliente, una parte de uno mismo. El comprender, que cada despedida es única y por ende diferente a las demás. Y asegurarse a través del cuido de los detalles,   la despedida terrenal, sea una experiencia íntima y delicada.

Espíritu de Servicio.

Nosotros somos esa empresa, que tiene la capacidad de ayudar a las personas en uno de sus momentos más difíciles.  El aspirar a vernos como ese mejor amigo, que sabe lo que hay que hacer y cómo actuar de la mejor manera, cuando más se requiere.  Ese es el sentimiento que le transmitimos a nuestros clientes, desde el momento que se afilian a nuestros planes.

Funeraria Monte Santo: Un funeral Digno al alcance de su bolsillo

Servicio disponible las 24 horas

Nos ocupamos de TODOS los trámites.

Contacto

servicioalcliente@montesantocr.com

TEL: 2221 2070

Whatsapp: +(506) 7291 6428

Completa el siguiente formulario y contáctanos.

©2020 - San José - www.montesantocr.com

banda_whatsapp_verde.png