Buscar
  • FuneralCare

Hábitos que pueden acortar su esperanza de vida.

Actualizado: 16 de ene de 2019


En este nuestro primer post, Funeraria Monte Santo Funeral Care, como siempre caracterizados por nuestro interes en el bienestar de los individuos que conforman nuestro entorno diario, tenemos la necesidad de realizar un aporte, haciendo un llamado a la atención de los ticos, por medio de una serie de publicaciones, de ciertos hábitos, conductas y practicas que se han vuelto parte de la vida diaria y sin darnos cuenta, de alguna manera representan un peligro fatal para el individuo a corto o largo plazo.


Alguno de los malos hábitos que practica sin saberlo


1.- SALTARSE COMIDAS

El ritmo de vida actual muchas veces hace que las personas no respeten dos (2) de las tres (3) comidas diarias balanceadas, lo cual puede causar incremento del colesterol "malo", la presión sanguinea y el nivel de azúcar en el cuerpo.


2.- NO HIDRATARSE DEBIDAMENTE

Para mantener la piel en buen estado, que las células funcionen bien y ayudar a la digetión es necesario consumir alrededor de dos (2) a tres (3) litros de agua diarios.


3.- NO DORMIR LO NECESARIO

Si no duerme lo necesario está más expuesto a padecer a padecer problemas psiquiátricos y médicos. Cuando no ha descansado lo adecuado, su cerebro y emociones despiertan primitivamente.


4.- NO HACER EJERCICIO

Puede prevenir la diabetes, el cáncer de color, controlar su ansiedad, la obesidad y otros males, tan solo con hacer 30 minutos diarios de actividad física.


5.- ESTAR SIEMPRE ESTRESADO

Puedes tomarse unos minutos diarios para desconectarte del mundo. De esa forma, no sufrirá de insomnio, alteraciones en su apetito, evitará gastritis y hasta úlceras.



#buenoshabitos #cuidesusalud

20 vistas0 comentarios

©2020 - San José - www.montesantocr.com

banda_whatsapp_verde.png