©2020 - San José - www.montesantocr.com

Servicio de Cremación en Costa Rica

Monte Santo Funeral Care ofrece un trato sensible, una respuesta pronta y efectiva, que nos permite apoyarle de la mejor forma.

  • Somos una de las empresas más especializadas, en el manejo de la Cremación.

  • Nuestro servicio supera por mucho el sencillo concepto de la incineración de un cuerpo.

  • Tratamos que el proceso de la cremación, este de la mano de una despedida digna y acorde a las características y gustos de una vida.

  • Nuestro trato sensible, la respuesta pronta y efectiva, nos permite apoyar al doliente de la mejor forma. 

  • Respetamos en todo momento el espacio y despedida intima de los familiares.

  • Proporcionamos solución eficiente en todo.

  • Nuestros precios estan al alcance de su presupuesto.

  • Creamos un ambiente sensible, sereno y equilibrado en el servicio segun el estilo de vida.

  • Podemos realizar una ceremonia de velación,  ya sea de cuerpo presente o en Cenizas.

  • Hacemos la entrega de las cenizas en 24 horas.

  • Disponemos de planes de financiamiento de ser necesario.

Funeraria Monte Santo: La Cremación es una solución práctica, simple e íntima.

Servicio disponible las 24 horas

Nos ocupamos de TODOS los trámites.

Servicios de Cremación en
Costa Rica

Celebrando cada vida como ninguna otra

 

Una conmemoración es una manera de honrar y recordar la vida de una persona. Aunque la mayoría de las personas están familiarizadas con los servicios funerarios tradicionales, es posible que no entiendan todas las diversas opciones disponibles a la hora de elegir una cremación o los aspectos importantes a tener en cuenta al planificar un funeral de cremación. Un servicio funerario de cremación puede incluir muchos de los mismos elementos que un funeral tradicional: flores, música, lecturas, incluso ver a la persona fallecida.

Si usted tiene la necesidad inmediata de planificar un servicio de cremación o un funeral para un ser querido, comuníquese con  Monte Santo Funeral Care ®. Un asesor funerario profesional puede contestar todas sus preguntas acerca de la cremación y los funerales de cremación para ayudarle a diseñar un servicio único para su ser querido.

Servicio disponible las 24 horas

Nos ocupamos de TODOS los trámites.

Funeraria Monte Santo: La Cremación es una solución práctica, simple e íntima.

SOLICITE UN PRESUPUESTO O MÁS INFORMACIÓN

(506) 2221 - 2070

Clientes Satisfechos

Gaby Montoya

Excelente servicio, en un momento dificil es valiosisimo el calor y la calidad humana que ustedes brindan, el cuidado en todos los detallels, la atención en todo momento.

Muchas gracias sigan con esa calidad humana. Super recomendado. Que Dios les bendiga y les siga prosperando.

Fernanda Vargas

El Servicio es increible, la humanidad con la que tratan a las personas que están pasando un mal momento es admirable... demasiado recomendados.

Luis Suarez

Excelente el servicio, la puntualidad, la responsabilidad, la seriedad, el compromiso y dedicación con que atienden a las familias en los momentos de luto, es digno de admirar. Muchas gracias por todo su apoyo!!

​Si usted está planificando por adelantado, aquí tiene algunos aspectos a considerar.

HOY MAS FAMILIAS Y PERSONAS ESCOGEN LA CREMACIÓN como nunca antes.   Para muchos, el mayor beneficio de elegir la cremación es que permite una gran flexibilidad en los arreglos funerarios y evitar trámites de cementerio, así como dar la posibilidad de un proceso de despedida más íntimo y personalizado. 

Esta guía de unos pocos pasos, le permitirá planificar la cremación. Tome nota de las ideas que le gusten o de las preguntas que le vayan surgiendo y los profesionales de Monte Santo Funeral Care, le podrán dar más información.

Cuándo realizar el servicio de cremación

 

No hay un momento "correcto" para una conmemoración, y un funeral de cremación puede celebrarse antes o después de la propia cremación.

Cuando un funeral se lleva a cabo antes de la cremación, el servicio puede incluir un velorio, igual que con un funeral tradicional. Un velorio permite a los amigos y familiares dar una despedida final. Con esta opción, las familias compran un ataúd; para esta ceremonia.

Cuando se celebra un funeral después de que la cremación ha ocurrido, los restos cremados (o "cenizas") están usualmente presentes en el servicio en una urna de cremación u otro recipiente. Usted puede rodear la urna con fotos preciadas y recuerdos importantes de la persona que ha fallecido, para crear un punto focal que ayude a los que asisten a recordar y conmemorar la vida de su ser querido.  En nuestro caso, colocamos un cuadro de proyección de imágenes, que narran la vida de la personas fallecida.

Dónde colocar restos cremados

 

La cremación tiene el beneficio de ofrecer más opciones para conmemorar una vida que el entierro tradicional.

 Algunas familias entierran restos cremados en un cementerio; otras los colocan en un nicho de cremación en un mausoleo. Algunas personas piden que sus cenizas se dispersen en un lugar personalmente significativo; otras quieren que un miembro de la familia mantenga las cenizas en casa.

Sin importar qué opción elija su familia, existe la oportunidad de honrar la vida de su ser querido con una ceremonia que conmemore el evento.

Desde un servicio tradicional junto a la tumba,  hasta una reunión en la playa para dispersar las cenizas en el mar; o la nueva modalidad de Bio-Santuario®, siempre  hay una opción significativa de servicio de cremación para todos.

Planifique un Servicio Conmemorativo Personalizado

 

Al elegir la cremación el servicio funerario o conmemorativo, puede ser muy importante por dos razones. Primero que nada.  Su vida es única! Porque no celebrar todo lo que usted es y lo mucho que significó para los demás.  En segundo lugar, una ceremonia les brinda a los amigos y familiares la ocasión de reunirse para recordar su vida y la oportunidad de despedirse.  Sin ese servicio a veces se tiene dificultad para aceptar el fallecimiento.

La cremación es simplemente una forma de prepararse para la conmemoración. Antes o después de la cremación se puede rendir cualquier tipo de tributo, con o sin ataúd.  El servicio en sí, puede ser tan simple o elaborado como usted elija y debe reflejar su vida y sus pasiones.

​Si usted está planificando por adelantado, aquí tiene algunos aspectos a considerar.

Tema: Una conmemoración de cremación puede ser un evento sin adornos para que concuerde con una personalidad sosegada, o un evento muy único para honrar a una persona extrovertida y apasionada. Lo importante es que el servicio refleje de forma particular la vida de la persona. Podemos ayudarle a encontrar inspiración y luego ayudarle a decidir qué tan lejos llevarla.

Programación: Una conmemoración de cremación puede incluir lecturas de elogios, un poema, versos religiosos, pasajes de la literatura y más. Puede incluir música, bocadillos,  un brindis;  en fin las posibilidades son innumerables.

Ubicación: La programación del evento, es determinante, para establecer el lugar donde se podrá realizar el funeral de cremación. La Sala de Velación es una opción tradicional, sin embargo, cuenta con varias limitantes de lo que se puede o no hacer en el sitio. Un funeral de cremación también se puede celebrar fuera de la iglesia, en un área hermosa, un espacio al aire libre, un lugar preferido, un destino y porque no, hasta en la misma  casa o finca  de la familia. Lo que permite un espacio más íntimo, con mayor posibilidad y flexibilidad para la realización de ciertas voluntades.

Recuerdos: Muchas familias quieren dar a los asistentes al funeral un objeto que represente a la persona que ha fallecido. Un excelente recuerdo es entregar algo con vida como una planta, y en nuestro caso el recuerdo va ligado a la biografía digital de nuestro sistema Homenaje de Vida ®.

BENEFICIOS DE LA CREMACION

1. La cremación  permite crear una despedida que refleje la personalidad y las pasiones de aquella persona que fue importante en nuestra vida.

2. A través de la Cremación los Detalles simples y toques personales permiten que una despedida sea profundamente significativa.

3. La Cremación brinda la posibilidad de honrar la vida de un ser querido, respetando sus gustos por todo aquello que le identificaba.

4. La cremación permite que el proceso de despedida del ser querido sea un momento más íntimo, sereno y sensible.  

5. La cremación ofrece más opciones para conmemorar la vida que el entierro tradicional.

6. Con la cremación la familia no se amarra a la visitación a un cementerio para conmemorar el recuerdo del ser querido que partió.   

Programe una Reunión de planificación sin obligación de compra.

Al hacer sus arreglos de cremación por adelantado, puede planificar el servicio o la conmemoración de su elección y también seleccionar un lugar permanente que refleje lo especial de su vida.  Cuando este listo para empezar, programe una cita con un profesional de Monte Santo Funeral Care, para estudiar sus opciones y concretar un plan.

Beneficios.

Asegure los precios de Hoy.  Como muchas cosas los costos del funeral pueden aumentar con el tiempo.  Si se elige pagar por adelantado el servicio, puede tener la garantía, de que el precio no aumentará con el tiempo.

Gane en Tranquilidad. Al hacer conocer sus deseos organizando su propio tributo final, libera a sus seres queridos de tener que adivinar lo que usted hubiera querido

Brinde tranquilidad a sus Seres Queridos. Pre-planificar su plan de cremación, ayuda a liberar la carga financiera y emocional de sus seres queridos en un momento de dolor.

Financiamiento Disponible.  Contamos con diferentes modalidades de financiamiento, tanto bancarias como empresariales, de acuerdo a su connivencia y necesidad.

Más información

(506) 2221 2070

Contacto

servicioalcliente@montesantocr.com

TEL: 2221 2070 / 2552 1617

Whatsapp: +(506) 7291 6428

Completa el siguiente formulario y contáctanos.